miércoles. 24.04.2024

Dani Mayo, defensa central de la UD. Lanzarote, ha asegurado que Victoriano Elvira les dio su palabra a los jugadores de que continuaría al frente del club rojillo si volviese a quedar desierto el tercer plazo para la presentación de candidaturas para la presidencia de la UD. Lanzarote y que finaliza este viernes.

Dani Mayo, expresó este miércoles en el programa deportivo “El Desmarque”, de Agustín Acosta Radio, que la situación de incertidumbre por la que atraviesa la UD. Lanzarote en el plano institucional no puede prolongarse durante mucho más tiempo, "ya que hay jugadores que tienen que hacer frente a hipotecas o alquileres y que se han traído a la Isla a toda su familia, por lo que no pueden estar sin cobrar". Pese a ello, Mallo se mostró tranquilo por la promesa efectuada por Victoriano Elvira a los jugadores de seguir al frente de la institución al menos hasta final de temporada "si no aparece nadie que se quiera hacer cargo del club hasta el viernes".

El central argentino, aseguró asimismo que el domingo vivirá un partido especial por enfrentarse al que durante dos campañas fue su equipo, el Fuenlabrada, conjunto en el que tiene a varios amigos. En este sentido, aseguró que pese a ello en la actualidad se debe a la UD. Lanzarote y que hará todo lo posible para que el conjunto rojillo sume una nueva victoria fuera de casa.

Sobre la recuperación de Rodolfo, que ha vuelto a los entrenamientos después de seis meses en el dique seco, el defensa considera que “es una buena noticia, y que da gusto volver a verle entrenar junto al grupo, pese a que me hará competencia en el once titular", bromeó.

Victoriano Elvira se quedará al frente del club si no se presenta nadie hasta el viernes
Comentarios