jueves. 28.03.2024

El triatleta español Victor del Corral acabó segundo este sábado en la tercera edición del Ironman 70.3, una prueba en la que venció el pasado año. Al español le costó entrar en carrera. Tras la prueba, las sensaciones que tenía eran muy claras. "Este año me costó un poco más, salí del agua bastante fatigado”, comentó.

En la sección de la bicicleta fue cuando el empezó a recortar tiempos ante sus rivales que ya le habían aventajado bastantes minutos “En Tabayesco fue donde empecé a coger ritmo y comencé a sufrir sintiéndome que estaba en carrera” comenta Victor.

Ya en la media maratón de carrera a pie al triatleta se le veía con buena cara y los parciales le marcaban una posible victoria “Comencé muy bien la carrera y mantuve un buen ritmo, pude llegar hasta la segunda posición incluso pensé que podía ganar pero ya al final me quedé sin fuerzas para poder coger al británico pero lo di todo”.

Pese a no poder haber logrado la victoria Del Corral se siente muy contento con haber logrado esa segunda posición y espera que le sirva de test para las carreras que restan para acabar la temporada “Me tomo esta carrera como un test de cara a Kona (Ironman de Hawai) para ver como estamos y lo que hay que acabar de ajustar para esa gran cita, nos ha faltado un poco de descanso pero en general no ha estado mal la jornada” finalizó Del Corral.

Victor del Corral: “Me tomo esta prueba como un test para afrontar las últimas carreras...
Comentarios