Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

El concejal de Ciudadanos, que dice desconocer quién emitió el comunicado de prensa de este lunes en el que la formación naranja cerraba puertas a un posible pacto con CC y PP, insiste en que su partido no tiene ningún tipo de acuerdo ni con el PSOE ni con ninguna otra formación política en Arrecife

Víctor Duque no ve descartable que Arrecife pueda contar con un Gobierno de concentración tras quedar en minoría

Crónicas · 8 de diciembre de 2017

Compartir |

Aunque Ciudadanos considera la ruptura de CC en el pacto de Arrecife "un pago para que el PP entre a gobernar en el Cabildo", su concejal en la capital, Víctor Duque, ha dicho este martes en Crónicas Radio-Cope Lanzarote que no ve descartable que el Ayuntamiento capitalino pueda contar con un "Gobierno de concentración".

"Cero que tenemos que plantear las soluciones para Arrecife y que aquellos que nos reunamos deberíamos tratar de obtener las mejores soluciones para la ciudad. Ésas son las que deberíamos utilizar, más allá de las siglas. Incluso si fuera un Gobierno de concentración en el que todos aportáramos lo que supiéramos para poder trabajar, creo que los ciudadanos de Arrecife lo necesitan", ha expuesto Duque en la tertulia del programa ’A buena hora’.

El edil de la formación naranja insiste en que su partido no tiene ningún tipo de acuerdo ni con el PSOE ni con ninguna otra organización política en el Ayuntamiento de Arrecife. "No hay nada de cierto en eso", ha insistido, tras volver a desmentir que la reciente imagen en la que aparece tomando un café en el Charco de San Ginés con la alcaldesa, Eva de Anta, de la que tanto se habló en las redes sociales, "fue producto simplemente de la casualidad".

El concejal de Ciudadanos, por otro lado, ha dicho desconocer quién emitió el comunicado de prensa de este lunes en el que la formación naranja cerraba las puertas de alguna manera a un posible pacto con CC y PP nada más conocerse que los nacionalistas abandonaban el Gobierno que preside la socialista Eva de Anta.

"No sé quién sacó la nota. Las cosas como son", ha reconocido Víctor Duque. "Pero el sentido del comunicado era dejar claro que no vamos a entrar en el Gobierno al primero día". A su juicio, "no debemos recibir con los brazos abiertos al Partido Popular, a Coalición Canaria o a cualquier otro partido que venga a negociar, pero creo que sí deberíamos al menos meditar las cosas y empezar primero sobre cuál es la situación y los problemas de la ciudad de Arrecife".

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   


Mensajes


¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

El PP exige a San Ginés que explique cómo va a garantizar el suministro de agua a los vecinos de Montaña Roja

Domingo García pone su cargo a disposición de la Asamblea de Alternativa

La Cotmac emite un informe favorable que permite seguir tramitando el Plan General de Arrecife

El Ayuntamiento de Tías abre el plazo de pago voluntario del IBI y del Impuesto de Actividades Económicas

Conferencia sobre los riesgos ambientales referidos a la ’Plataforma Castor’ en el Mediterráneo y las prospecciones petrolíferas en Canarias


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com