viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Vías y Obras que dirige Manuel Hernández Noda ha puesto en marcha un plan de embellecimiento y mejora de la ciudad.

Desde la pasada semana, precisa este miércoles en un comunicado la Corporación capitalina, se acometen servicios de sustitución de imbornales en la calle Extremadura y la rotonda de San Francisco Javier. Asimismo, se ha procedido al pintado de centros escolares, bancos y vallado de distintas ubicaciones de la capital.

El concejal de Vías y Obras, Manuel Hernández Noda, asegura que “se trata de actuaciones de vital importancia destinadas a mejorar el estado actual de las calles resolviendo muchos problemas en el tráfico”.

Estas obras se acometen con la ayuda de casi una veintena de personal de convenido que trabaja desde hace unos meses en distintas áreas del Ayuntamiento.

De esta forma, los imbornales adquieren una mayor capacidad de captación de agua debido a la limpieza y retirada de residuos que obstruyen la entrada de agua en red.

Vías y Obras sustituye más de una docena de imbornales en Arrecife
Comentarios