martes. 16.04.2024

La Navidad de 2015 no va a ser recordada precisamente por la tranquilidad. Al menos en lo que se refiere al capítulo de los sucesos y a la cantidad de intervenciones que han tenido que realizar desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo. Sin embargo, no ha habido que lamentar ninguna víctima de gravedad en las carreteras, donde, eso sí, se han producido numerosas colisiones.

Este mismo viernes el Consorcio informaba de un accidente que se ha producido a las 8.10 horas de la mañana en la calle Tinache de Arrecife entre dos vehículos, cuyos ocupantes han resultado heridos leves.

Además, tuvieron que intervenir en el accidente que se produjo a las 8.35 horas en la calle Taro, en el barrio de Argana Baja. En esta ocasión sólo fue un vehículo el que se vio implicado en un choque, aunque finalmente provocó daños en otro coche que se encontraba estacionado en la zona.

En este accidente el ocupante era un joven que iba acompañado de una chica, y ambos se quedaron atrapados en el vehículo, razón por la que tuvieron que intervenir los bomberos del Consorcio.

Posteriormente, alrededor de las 10.00 horas los integrantes del servicio de guardia en el movido día de Navidad tuvieron que proceder a la apertura de un local en la avenida de Las Palmeras, en Costa Teguise.

Sobre las 15.05 horas se produjo un incendio en varios contenedores situados en la calle Otilia Díaz de Arrecife, detrás de la Plazuela.

Varios accidentes en una Navidad llena de incidencias
Comentarios