miércoles. 24.04.2024

Los 3 Puntos de Servicio de Unelco Endesa en Lanzarote realizaron un total de 18.262 operaciones comerciales con clientes de la compañía durante el primer semestre de 2009, según una nota de prensa enviada este martes a Crónicas.

La cifra supone un aumento considerable con respecto al volumen de gestiones de 2008. Durante todo el año pasado los Puntos de Servicio de Unelco Endesa en Lanzarote gestionaron más de 21.000 operaciones. Este aumento refleja tanto la buena acogida que tiene este canal de atención como la intensa actividad comercial que se ha producido en los meses previos a la liberalización del sector en el ámbito doméstico, el 1 de julio pasado.

Los Puntos de Servicio son gestionados directamente por empresas instaladoras desde sus propios locales y están orientados al mercado doméstico. Su función principal es atender y resolver las necesidades de los clientes de Unelco Endesa de una manera personalizada, con un servicio más próximo a su domicilio y, por tanto, más cómodo.

Unelco Endesa cuenta con un total de 35 Puntos de Servicio en toda Canarias. Hay Puntos de Servicio en las siete islas Canarias. La isla de Gran Canaria cuenta con 13; Tenerife con 12; Lanzarote y La Palma con 3; Fuerteventura con 2; y La Gomera y El Hierro con 1.

Unelco realizó más de 18.000 gestiones de clientes en Lanzarote en el primer semestre...
Comentarios