miércoles. 24.04.2024

Este sábado el Lanzarote Tías-Yaiza cerrará la primera vuelta del Play Off de ascenso recibiendo a un conocido de la fase regular, del que además no se guarda muy buen recuerdo en la Isla, El Pozo de Murcia, que pasó por Lanzarote como un ciclón, sobre todo durante los primeros veinte minutos de ese encuentro donde al descanso el marcador reflejaba un claro 0-3, incluso errando los murcianos un penalti.

Pero esta vez las cosas pueden ser distintas, tras la victoria cosechada por los de Julio Mougán en la última jornada, los tres puntos les podría dar incluso la tercera posición del grupo, cuando hasta antes del partido ante Talavera, con cero puntos, siendo farolillo rojo, la cosa no podía pintar peor. El equipo parece haber recobrado de nuevo la autoestima perdida y sobre todo el buen juego, y esto hace que el PlayOff tome una dirección distinta a la que tenía.

El filial murciano llega a Lanzarote con todos sus efectivos ocupando la cuarta posición en la tabla de clasificación un puesto por delante de los conejeros con dos puntos más. El vencedor del choque tiene muchas posibilidades de finalizar el Play Off justo detrás de los grandes favoritos. El partido se presenta muy igualado con dos plantillas muy similares entre las que no existen grandes diferencias, el estado de animo y el comienzo del partido serán factores claves para el resultado final.

En un principio, salvo Ayose con molestias de pubis que le han imposibilitado entrenarse con el grupo, todos los jugadores se encuentran en perfectas condiciones y será el técnico local el que nuevamente tendrá que elegir para la conformación de esa convocatoria que a partir de las 19:00 horas, se enfrentarán en el Municipal de Tías a El Pozo de Murcia.

Una victoria metería al Lanzarote Tías Yaiza en la pelea
Comentarios