viernes. 19.04.2024

Una turista noruega ha sido puesta a disposición judicial por los efectivos de la Policía Local de Yaiza tras ser la protagonista de un incidente de exhibicionismo y agredir a un agente.

Según fuentes municipales, los efectivos fueron alertados sobre las cuatro de la madrugada del pasado 7 de enero por el recepcionista de un apartotel en Playa Blanca sobre "las molestias- según la denuncia- que originaba en el complejo turístico una ciudadana noruega, nacida en Oslo en el año 1949, realizando gestos obscenos y desnuda".

Los agentes se trasladaron al apartotel y procedieron a la detención e identificación de la turista, que además, según la versión oficial, había herido al recepcionista de guardia.

Los agentes requirieron a la señora para que depusiera su actitud provocando aquella una agresión al agente. Se instruyeron las diligencias y se puso a disposición judicial a la ciudadana por un presunto delito de agresión a un agente de la autoridad donde, además, había originado un acto de exhibicionismo.

Una turista, autora de exhibicionismo, arremete contra un Policía de Yaiza
Comentarios