jueves. 25.04.2024

Una mujer de 45 años de edad ha resultado herida de carácter menos grave tras sufrir este sábado por la noche un atropello por parte de una moto en Arrecife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias en nota de prensa.

A las 21.55 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una llamada en la que se les informaba del atropello de una mujer por una moto en la calle El Invernadero de la capital lanzaroteña.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios. El personal sanitario del SUC realizó la asistencia de los dos afectados, trasladándolos posteriormente a un centro hospitalario, mientras que la Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

La herida es una mujer de 45 años de edad que en el momento inicial de la asistencia presentaba diversos traumatismos de carácter menos grave, y que fue trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa

El motorista es un varón de 54 años de edad que en el momento inicial de la asistencia presentaba policontusiones de carácter leve y que también fue trasladado en una ambulancia del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Una mujer resulta herida tras ser atropellada por una moto en Arrecife
Comentarios