viernes. 29.03.2024

Una mujer de 32 años resultó herida en la mañana de este domingo después de que el vehículo que conducía volcara por motivos que se desconocen, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del Gobierno de Canarias.

Como consecuencia del accidente, sufrió heridas de carácter menos grave en un brazo, por lo que tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta el Hospital Doctor José Molina Orosa de Lanzarote.

El suceso tuvo lugar a las 08:10 hora de esta mañana, cuando una llamada alertaba de que un vehículo había volcado en la carretera LZ-40, y que su ocupante necesitaba asistencia sanitaria. Hasta el lugar del suceso se desplazó una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC), efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de la Isla de Lanzarote y la Guardia Civil.

Tras ser extraída del coche y una vez estabilizada por el personal médico del SUC, la herida fue trasladada con un traumatismo menos grave en un miembro superior hasta el Hospital . La Guardia Civil instruyó las diligencias oportunas.

Una mujer resulta herida tras volcar su vehículo en Tías
Comentarios