Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Deportes

Los locales se impusieron por 1 a 0 con gol de Raúl Fernández

Una combativa UD Lanzarote sorprende al CD Mensajero en la puesta de largo del Torneo de San Ginés

El torneo continúa este viernes con el encuentro que disputará el filial de la UD Las Palmas y el CD Mensajero, nuevamente desde las 20 horas y con entrada gratuita
Crónicas · 4 de agosto de 2017

Compartir |

El CD Mensajero y la UD Lanzarote abrieron este jueves la XLIX edición del ya tradicional Torneo de Fútbol de San Ginés, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, dirigida por Jacobo Lemes.

Llegaron con ganas de agradar a los aficionados presentes en la Ciudad Deportiva Lanzarote, explica este viernes en nota de prensa posterior el Ayuntamiento de Arrecife, ávidos de buen fútbol y deseosos de ver cómo se perfila el equipo capitalino ante un recién descendido de la Segunda División B y favorito para luchar por el título en la Tercera División Canaria.

La UD Lanzarote intentó en la primera mitad imponer presión desde la salida de balón del juego palmero, impidiendo que éste fuera fluido. El equipo de Mingo Oramas tuvo alguna ocasión de adelantarse en el marcador, y de hecho lo hizo, pero el gol conseguido por Alejandro Mendoza fue anulado por fuera de juego.

Por su parte, la ocasión más clara del cuadro local la tuvo Gastón, a la que respondió bien el meta Kilian para mandar el balón a saque de esquina.

En la segunda mitad, con el cero a cero del descanso, el equipo de Maxi Barrera intentó sorprender a los palmeros y lo conseguía a los 6 minutos de la reanudación, cuando Raúl anotaba a la salida de un saque de esquina. El gol dio alas momentáneamente a los locales que se aprovechaban de los despistes defensivos para tener alguna posibilidad más llegando por las bandas.

Sin embargo el balón no encontraba portería, como si hizo el siempre peligroso Dani López que obligó a Alejandro a dar lo máximo de sí y evitar la igualada en alguna ocasión.

Con esta victoria por la mínima, la UD Lanzarote se pone líder de este triangular.

El partido fue seguido en directo por varios concejales del Ayuntamiento de Arrecife, entre los que se encontraba el responsable de Hacienda, Samuel Martín, el concejal de Festejos, David Duarte, y la edil de Movilidad, Inodelvia Torres, además del consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Echedey Eugenio.

Este viernes continuará el torneo con el encuentro que disputará el filial de la UD Las Palmas y el CD Mensajero, nuevamente desde las 20 horas y con entrada gratuita. Será la entrada en el torneo del filial amarillo en la isla de Lanzarote tras su ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional, ante un cuadro, el palmero, que buscará no irse de vacío de este torneo.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   


Mensajes


¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

El Volcán de la Corona se hace con la primera regata de la liga de Vela Latina

El Metropole, con el refuerzo de lujo de David Meca, favorito en Fuerteventura en el Campeonato de España Máster de natación

"Caminando Lanzarote” llegará el próximo 15 de mayo hasta La Santa

Isidro Viñoly emprende una nueva aventura en la CUP 180 Marruecos

El Ayuntamiento de Arrecife realizará cierres de calles y cortes de tráfico para garantizar la seguridad de la Disco Night Urban Race


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com