viernes. 29.03.2024

1.- El digital socialista canarión que dirige ese genio del periodismo llamado Carlos Sosa , es decir, el digital soso, que no presenta cuentas en el Registro Mercantil, que está tieso como una mojama y que goza del favor del partido, tiene dos niños cantores que le buscan recursos. Son dos Pérez . Uno es Julio Pérez , enamorado de ese digital; y el otro es José Miguel Pérez , quien, demostrado está, ha ayudado con vehemente interés al tal Sosa desde donde quiera que esté. Así cualquiera. La cosa me viene de buena fuente y no es que no sea legal el asunto, porque cada cual ayuda a quien le plazca, en un país libre, pero: ¿a cambio de qué? Porque Julio Pérez es alcalde de Santa Cruz -digo bien, alcalde- y el otro es vicepresidente del Gobierno. ¿Les hace falta, realmente, el tal Sosa Cáustica? Todo esto lo leo en un digital de confianza, y de muy buenas informaciones, al contrario que el de Sosa; o sea, que debe ser verdad. ¿A qué tipo de ayuda se refiere? Pues no sé. A lo mejor en la captación de publicidad, de recursos, en hablar con unos y con otros para que le ayuden. Es decir, colaboración multidisciplinar, por usar un término que detesto y que es propio de progres con poco seso, no Sosa.

2.- Los sociatas se ayudan unos a otros. El digital soso, es decir, de Sosa, lo usan los sociatas para cañonear a enemigos, cual bajel pirata. Ay, Señor. Los sociatas ya no saben qué hacer y, además, están peleados unos con otros como putas. Hay gente de la que no se oye hablar ya, como Santiaguito Pérez , que no sé qué rumbo ha cogido. Siempre sale rebotado de todos lados; primero fue de Los Sa bandeños y luego del mundo mundial. El mundo es más feliz, por otra parte, con Corrales de vacaciones. No sé si se fue al Caribe con Odalys Padrón ; no creo, porque Corrales no es de esos. De esos que veranean en el Caribe, quiero decir.

3.- En agosto no pasa casi nada; para los cronistas de todos los días es muy difícil encontrar el tema para el puto folio. Los políticos se han ido de vacaciones. Me ha dicho un amigo que en los aviones ya se están oyendo comentarios de los políticos que viajan en preferente, así que éstos han optado por subirse al avión los últimos, para evitar que el pasaje de "perrera" y puteado que desfila junto a ellos los increpe. Hay que ver cómo se está poniendo la cosa en este país con la crisis y con la falta de perras. Ni siquiera el rumor, antesala de la noticia, se despendola por ahí para deleite de un servidor. Los confidentes habituales parecen haberse muerto de asco. Dios mío, qué tropa, qué tropa. Y qué duro va a ser agosto.

[email protected]

Una ayudita al digital soso
Comentarios