viernes. 19.04.2024

Un vecino de Arrecife ha realizado uno de los ejercicios más sanos que hay en estos momentos para aprovechar las nuevas tecnologías, tomar con su cámara una imagen y crear una denuncia. En este caso se trata de la denuncia que quiere hacer sobre la lamentable imagen que presenta uno de los accesos al barrio de San Francisco Javier, con escombros y esqueletos de barco abandonados enfrente de la cara de los políticos del Cabildo, que cada día van a su trabajo a pocos metros de la zona.

El denunciante dice en su escrito que esta situación no es nueva, que llevan años soportándola. Su pregunta es muy sencilla: ¿hasta cuándo estará esta imagen a la entrada de la ciudad?

Lo cierto es que no es una situación nueva. Otros vecinos de la zona también han denunciado que es un lugar singular del que nadie se ocupa, porque ni siquiera forma parte de una de las traseras de la capital, ni de un solar oculto o abandonado, está exactamente por donde pasan cada día miles de visitantes que toman la circunvalación para ir al norte de la Isla.

Un vecino denuncia la mala imagen que tiene el barrio de San Francisco Javier
Comentarios