jueves. 25.04.2024

Todavía sigue habiendo gente buena en el mundo. Eso es lo que tuvieron que pensar los agentes de la Policía Local de Tías cuando el pasado domingo fue a visitarles un vecino de la localidad para entregarles una cartera que había encontrado tirada en la calle. El hecho no sería noticioso de no ser porque en su interior había un total de 410 euros que evidentemente pertenecían al desafortunado que tuvo la desdicha de perder tan preciada posesión en estos tiempos que corren.

Lo describe perfectamente la propia Policía Local en la nota de prensa que ha enviado este lunes a Crónicas. "El pasado día 11 de diciembre un vecino de Tías demostró que aún en época de grave crisis económica como la que estamos sufriendo se puede ser un buen ciudadano y demostrar que los valores morales como la honestidad pueden prevalecer sobre los económicos o materiales. Su buena acción consistió en devolver una cartera que había encontrado tirada en la calle y en cuyo interior había un total de 410 euros en metálico y la documentación del titular", describen.

De igual modo, la Policía explica que "dicho vecino y sin dudarlo un momento compareció en dependencias policiales para hacer entrega de la misma y permitir así que por parte de la Policía Local de Tías se hicieran las gestiones oportunas para localizar a su dueño y proceder a su devolución".

Un vecino de Tías entrega a la Policía Local una cartera con 410 euros
Comentarios