jueves. 25.04.2024

Un turista de 85 años de edad y nacionalidad británica falleció este miércoles al mediodía cuando viajaba con su esposa y otra pareja más a bordo de un vehículo en la zona de Playa Blanca, al sur de Lanzarote.

Según informó la Policía Local de Yaiza, la víctima sufrió un infarto mientras conducía el turismo, un vehículo de alquiler de color rojo, justo cuando circulaba por la segunda rotonda de acceso al pueblo turístico y pesquero.

De inmediato, el personal de urgencias se desplazó a la zona aunque nada pudo hacer por salvar la vida del hombre, cuya muerte natural fue certificada por el médico que se personó en el lugar, con lo que no se hizo necesaria la presencia del forense para el levantamiento del cuerpo.

Su cadáver fue retirado por un vehículo de la funeraria para su traslado a su país natal, el Reino Unido, donde la víctima será incinerada.

Al parecer, el fallecido había tenido problemas de corazón e incluso tenía un baipás. Esta semana disfrutaba de unos días de descanso junto a su mujer y unos amigos en Playa Blanca.

En el lugar de los hechos se personaron también agentes de la Policía Local de Yaiza y miembros de la Guardia Civil del municipio, que instruyeron las pertinentes diligencias.

Un turista británico de 85 años fallece en el interior de un vehículo en Playa Blanca
Comentarios