jueves. 25.04.2024

Cuatro dotaciones de la Policía Local de Yaiza y otras dos de Protección Civil, bajo responsabilidad de Miguel Ángel Cáceres, a las que se unieron agentes de la Guardia Civil, participaron en la mañana de este martes en los trabajos de rescate de un aparatoso accidente de tráfico que, por fortuna, se saldó sin heridos pero con un monumental susto.

Un turismo conducido por una mujer, y un microbús con 7 personas a bordo, entre ellas un niño, chocaron fronto lateralmente en el tramo de carretera que une Femés con la rotonda de Maciot, quedando a escasos centímetros de precipitarse al fondo del barranco. Al parecer, las dimensiones de la calzada y el estado del firme, húmedo tras las precipitaciones caídas a lo largo de la pasada noche, fueron las causas determinantes del incidente, pues ambos vehículos se rozaron cuando circulaban por un tramo estrecho de esta carretera. Pese a lo aparatoso del accidente, no hubo que lamentar daños personales y, por fortuna, todo quedó en un susto.

Una vez quedó comprobado que no había damnificados, la Policía Local de Yaiza coordinada por el subinspector jefe que hizo acto de presencia en la zona, contribuyó a restituir la fluidez del tráfico de la carretera mientras que los miembros de Protección Civil procedían a ayudar en levantar los vehículos.

Los turistas fueron recogidos por un microbús, que les trasladó hasta su destino.

Un turismo y un microbús con 7 pasajeros a bordo chocan, quedando a escasos centímetros...
Comentarios