viernes. 19.04.2024

AGENCIAS

Un niño de ocho años de edad se encuentra ingresado, en estado grave, al parecer, en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Materno Infantil después de que al mediodía de ayer fuera atropellado por una moto a la salida del colegio León y Castillo, en la calle de Osorio del barrio de La Isleta.

El niño atropellado, T. R. G., que además juega como portero en el equipo prebenjamín del Ferreras, sufre lesiones de importancia debido a la embestida de la moto, conducida por una mujer de unos 30 años y que también debió ser asistida en el hospital Doctor Negrín, aunque apenas sufrió heridas de importancia, según informaron desde la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, que levantó atestado del accidente.

Las causas del accidente no están muy claras. Por una parte, se especulaba con que el niño iba a atravesar la calle entre dos vehículos y, por ello, no vio venir a la moto; por el contrario, algunos de los testigos del accidente sostienen que la moto iba a una excesiva velocidad, de tal forma que no podía ver al chiquillo.

Un niño de ocho años, grave al ser atropellado por una moto en La Isleta
Comentarios