viernes. 19.04.2024

Un joven de 15 años de edad ha resultado herido menos grave en un aparatoso accidente que se ha producido este sábado en la autovía de la Isla, a la altura de Playa Honda, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias. Testigos presenciales han confirmado a este diario que el chico fue atropellado cuando intentaba cruzar en un lugar muy peligroso, enfrente del Deiland Plaza, y tuvo que ser asistido en la misma carretera. Además, explicaron que la cosa pudo ser mucho más grave, ya que al menos tres vehículos se vieron implicados en el asunto, uno de ellos, de alquiler, el que embistió al peatón.

A las 16.17 el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 recibió una llamada informando del atropello de un menor en la LZ-2. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios.

Allí mismo, el equipo médico del SUC asistió y estabilizó al menor, que fue trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife, con un traumatismo craneoencefálico de carácter menos grave.

El herido es un varón de 15 años, que fue asistido de forma rápida en el mismo lugar del accidente. Como curiosidad, un agente de la Guardia Civil de paisano que se encontraba en la zona se encargó de regular el tráfico, evitando que el incidente, producido en un lugar muy peligroso, fuera más grave al haberse podido producir algún otro accidente.

Un menor herido en un peligroso accidente en la autovía de Lanzarote
Comentarios