jueves. 25.04.2024

Un joven de 25 años ha resultado herido de carácter menos grave durante la madrugada de este viernes tras caer por un terraplén en Puerto del Carmen, Tías.

Según informa a Crónicas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, el suceso tuvo lugar sobre las 00:50 horas en la Avenida de Las Playas de Puerto del Carmen.

De acuerdo a la valoración de los afectados proporcionada por el Servicio de Urgencias Canario (SUC), en el momento inicial de la asistencia el herido presentaba traumatismo craneal de carácter menos grave trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife.

Sobre esa hora se recibió una alerta en el 1-1-2 solicitando asistencia sanitaria para un varón que había caído por un terraplén en la zona mencionada. Desde el 1-1-2 se activaron de inmediato los recursos de emergencias necesarios. El personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario realizó la asistencia inicial del afectado y, tras estabilizarlo, efectuó su traslado a un centro hospitalario.

Por su parte, la Policía Local de Tías instruyó las diligencias correspondientes.

Un joven resulta herido de carácter menos grave tras caer por un terraplén en Puerto...
Comentarios