viernes. 19.04.2024

Un individuo, del que aún se desconocen sus datos personales, protagonizó un espectacular accidente anoche en Playa Blanca, cuando el vehículo que conducía a altísima velocidad, impactó contra la acera de la rotonda de acceso a Playa Blanca - anexa a la gasolinera - y voló unos veinte metros hasta caer en el otro extremo de la misma, donde se prendió fuego por causas técnicas, según fuentes de la investigación.

Pasaban pocos minutos de las 22,30 horas cuando se recibió una llamada en el cuartel de la Policía Local de Yaiza alertando sobre la presencia de un conductor que circulaba a una velocidad muy superior a la permitida por la avenida de Pechiguera, en dirección hacia la gasolinera de entrada a Playa Blanca.

Cuando los agentes se desplazaron a la zona, observaron un vehículo ardiendo en el extremo opuesto de la rotonda, constatando, de inmediato, que el vehículo había “volado alrededor de veinte metros”.

Miembros de la U.C.I.R (Unidad contra incendio y rescate) pertenecientes a la Agrupación de Protección Civil de Yaiza, junto a agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Yaiza participaron en las tareas de extinción del fuego y de ordenación del tráfico de la zona.

El conductor del vehículo no pudo ser identificado porque se dio a la fuga de inmediato.

Un individuo protagoniza un espectacular accidente en Playa Blanca
Comentarios