jueves. 28.03.2024

Un hombre del que no ha trascendido ni la edad ni la procedencia ha sufrido un aparatoso accidente de tráfico cuando circulaba por la carretera LZ-67 del municipio de Yaiza, cerca del Parque Nacional de Timanfaya. Lo curioso del caso es que, según ha explicado posteriormente el Consorcio de Seguridad y Emergencias, el conductor abandonó el lugar del accidente y se presentó posteriormente en el centro de salud de Playa Blanca, donde recibió asistencia médica.

El accidente se produjo sobre las cinco de la tarde, momento en el que los bomberos del Consorcio fueron alertados porque un coche había caído por un terraplén. Al llegar al lugar comprobaron que se trataba de una salida de calzada por parte de un vehículo. Antes de que ellos llegaran ya lo había hecho la Policía Local de Yaiza, que fue quien les trasladó su extrañeza al comprobar que no había nadie en el interior del coche siniestrado.

Fue pocos minutos después cuando los responsables del Servicio de Urgencias Canario les comentaron que un hombre se había presentado en el centro de salud del sur de la Isla asegurando que había sido víctima de un accidente de tráfico que coincidía con el que estaban cubriendo ellos.

Un conductor sufre un accidente cerca de Timanfaya y se presenta sin asistencia médica...
Comentarios