martes. 23.04.2024

Los vecinos de La Santa contemplaron este viernes por la tarde un fenómeno no muy habitual, el rescate del mar de un vehículo. Pescadores habituados a coger todo tipo de pescados, fueron los encargados de rescatar un todoterreno de la marca Toyota que cayó por la rampa del varadero hasta hundirse casi por completo en el mar.

El suceso, según explicaron a Crónicas testigos presenciales, se produjo alrededor de las seis y media de la tarde, cuando el conductor del vehículo paró su coche en la rampa de varado del pueblo costero de Tinajo. El hombre se bajó del coche y puso el freno de mano como medida de precaución, sin calcular que esa zona está llena de musgo verde y resbaladizo que le provocó el que seguramente habrá sido uno de los mayores sustos de su vida.

El todoterreno comenzó a caer por la rampa sin que el dueño pudiera pararlo. Por suerte, no se llevó por delante en su caída al conductor, que inmediatamente recibió la ayuda de los vecinos que se encontraban en la zona. Ayudados por un cable que utilizan en los barcos de pesca finalmente consiguieron sacar el vehículo del agua, logrando así que todo quedara en un incidente que se puede contar casi como anécdota.

Un coche acaba sumergido en el varadero de La Santa
Comentarios