viernes. 19.04.2024

Un ciclista ha resultado herido de carácter menos grave tras sufrir una caída en Lanzarote. Concretamente, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, el suceso tuvo lugar este miércoles sobre las 19:19 horas en la Avenida Faro de Pechiguera, municipio de Yaiza.

La víctima es un varón de 38 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo craneal y traumatismo facial de carácter menos grave, salvo complicaciones, que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife.

A ela hora citada, una llamada alertó al 1-1-2 comunicando que un ciclista precisaba asistencia sanitaria tras sufrir una caída. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC asistió al afectado y lo trasladó al hospital mencionado. Por su parte, la Policía Local reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.

Un ciclista herido de carácter menos grave tras sufrir una caída al sur de Lanzarote
Comentarios