sábado. 20.04.2024

ACN

El vuelo 878 de Iberia, que partió a las 12:31 horas de Madrid tuvo que desviar su ruta en pleno tránsito para desembarcar a un pasajero del que se desconoce identidad y motivo de su malestar.

Un avión de la compañía Iberia que tenía previsto aterrizar esta tarde en el aeropuerto de Fuerteventura ha tenido que ser desviado de urgencia al aeropuerto de Casablanca, al encontrarse uno de los pasajeros muy grave, según informaron fuentes de la compañía.

Al parecer, tras haber despegado de Madrid a las 12:31 horas de esta mañana, el vuelo 878 de la compañía Iberia tuvo que realizar un desvío de urgencia hacia el aeropuerto más cercano, en este caso el de Casablanca en Marruecos, debido al malestar de uno de sus pasajeros.

Este pasajero, del que no se ha podido facilitar ni procedencia ni el tipo de malestar que sufrió, fue desembarcado en el aeropuerto marroquí y desplazado inmediatamente a un centro sanitario para su atención, pudiendo el vuelo continuar su rumbo a la isla majorera, a donde llegó finalmente a las 15:47, una hora y media después de lo previsto.

Un avión que se dirigía a Fuerteventura se desvía a Casablanca para desembarcar a un...
Comentarios