martes. 16.04.2024

Mari Nieves, la propietaria de la Administración número 2 de lotería de La Villa de Teguise, se enteró este martes a las seis de la mañana de que en su establecimiento se había repartido un premio de 135.523 euros. “Me llamó mi marido y me asusté porque pensé que había pasado algo pero era para darme esta buenísima noticia”, contó en el programa "La Mañana de Lanzarote" de la Cadena COPE.

Según explica, tuvo el presentimiento de que antes de irse iba a repartir un premio grande pero no sabe si el afortunado es de la isla o de fuera ya que hay mucha gente que entra en el local con motivo del mercadillo de La Villa. Es más, deja claro que esta cantidad no se puede cobrar directamente en el establecimiento así que es poco probable que llegue a conocer si el premio se queda en la Isla o si se lo ha llevado una persona que realmente lo necesite, que es su deseo.

Aunque Mari Nieves ya había repartido anteriormente premios de consideración, como un segundo en la lotería, éste es sin duda, la guinda a doce años trabajando en esta administración de lotería, de la que cree que va a salir por todo lo alto, con otro premio grande antes de que acabe la semana.

Un acertante de la Bonoloto gana 135.523 euros en la Administración número 2 de Teguise
Comentarios