jueves. 18.04.2024

El presidente de Lanzarote Shipping, Tomás Fajardo, denunció este lunes al programa El Despertador de la 95.8 que no pudiese entrar un barco en Los Mármoles el sábado a consecuencia del viento, partiendo de inmediato. No es que existiese un fuerte temporal en la zona, es que, según explicó, “esta gente, ante la mínima duda, cancela y ya está”.

Fajardo, que fue en el pasado presidente de la Asociación de Consignatarios y Buques de Lanzarote, lamentó que los cuatro mil pasajeros que traía el crucero, a los cuales esperaban quince guaguas, no tuviesen la oportunidad de visitar y recorrer Arrecife ni de comprar excursiones, con los consiguientes beneficios que hubiese supuesto para Lanzarote la llegada de estas personas.

El presidente de Lanzarote Shipping lamentó además que ahora comience la nueva temporada en septiembre y “aquí nadie hace nada, ni se preocupan; que no vienen, mejor, menos trabajo”.

Fajardo concluyó dejando constancia de que “si no se lo toman en serio y empiezan con el tema otra vez de una autonomía portuaria, y poner esto en condiciones, esto no tiene solución”.

Tomás Fajardo denuncia que no pudiese entrar un barco en Los Mármoles a consecuencia...
Comentarios