jueves. 28.03.2024

El presidente de la Asociación de Vecinos del barrio de Titerroy, Ismael Montero, acudió este martes a la Fiscalía de Medio Ambiente para denunciar al Ayuntamiento de Arrecife por permitir que dos antenas de telefonía móvil permanezcan instaladas y en funcionamiento en el barrio.

“Los vecinos llevan más de ocho años padeciendo las antenas de telefonía móvil instaladas en el barrio. Por activa y por pasiva hemos solicitado documentación y hemos remitido numerosos escritos al Ayuntamiento de Arrecife,, sin que hasta la fecha hayamos recibido respuesta o se nos haya ofrecido otra vía”, explicó Montero en su intervención matinal en el El Despertador, de Agustín Acosta Radio.

Según el presidente de la Asociación de Vecinos de Titerroy, la semana pasada mantuvo una reunión con el fiscal, que aceptó su invitación. Montero agradece también la labor del Diputado del Común, que ha agilizado los trámites y le ha hecho llegar el expediente de ambas antenas.

Montero recuerda que los vecinos del barrio incluso se han concentrado en reiteradas ocasiones solicitando la retirada de las dos antenas de telefonía móvil por los efectos nocivos que se han demostrado que tienen sobre la salud de quienes viven en un ratio cercano.

Titerroy lleva a Fiscalía al Ayuntamiento de Arrecife por mantener durante ocho años...
Comentarios