Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Sociedad

Desde el 11 al 18 de noviembre, hasta siete establecimientos tratarán de conquistar nuestros paladares con sus creaciones

Tías celebra su VI Semana de la Mini Tapa con música y sabores de la tierra

Los participantes pueden votar por su tapa favorita y acceder a importantes premios y descuentos en los establecimientos de la Zona Comercial Abierta de Tías
Crónicas · 3 de noviembre de 2016

Compartir |

Por sexto año consecutivo, entre el 11 y el 18 de noviembre, tendrá lugar la Semana de la Mini Tapa de Tías donde siete establecimientos del centro de la localidad tratarán de conquistar nuestros paladares con sus variadas y creativas tapas, destacando los productos y sabores de la tierra.

La iniciativa, promovida por la Asociación de Empresarios de Tías en colaboración con Felapyme, la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tías y el Cabildo insular, tiene como objetivo dinamizar la Zona Comercial Abierta de Tías conjugando comercio y restauración, ya que además de degustar ricas tapas con bebida incluida por tan sólo tres euros, los visitantes también pueden acceder a importantes premios y descuentos en las numerosas tiendas.

Durante la presentación de este evento, el alcalde de Tías, Pancho Hernández, recalcó este jueves que “la Semana de la Mini Tapa se ha convertido en una auténtica fiesta familiar. Concretamente, la pasada edición tuvo una buenísima acogida y fueron numerosos los vecinos y visitantes que acudieron a esta cita gastronómica, llenando y dando vida a nuestras calles, restaurantes y comercios” “Además”, agregó Hernández,“es una extraordinaria ocasión para que nuestros restaurantes den a conocer su cocina y productos”.

El presidente de la Asociación de Empresarios de Tías, Nicolás Santana, agradeció el apoyo a todos los participantes, en especial a los siete establecimientos que han preparado sus mini tapas: “Sabores del Norte” de la Taberna Iguadén; las “Costillas Ca’Marcos” del Restaurante Ca´Marcos; la “Empanada de marisco” del Grill Pizzería La Casona; la “Brochetita turca” del Gastrotapas Luna Nueva; el “Centro de bosque alpino”, de la Hamburguesería Pizzería Avenida 73; el “Bocadito de solomillo” del Mesón El Pueblo; o el “Popurrí de tostas” de la Hamburguesería Capi Blas.

Conciertos, descuentos y premios de hasta 200 euros

Por su parte, la representante de Felapyme, Yoana Martín, explicó que “durante la Semana de la Mini Tapa también se puede votar por la tapa favorita y participar en el sorteo de 200 euros en cheques regalo para canjear en los comercios de la Zona Comercial Abierta de Tías, así como otros premios como un desayuno para dos personas o una cata de vinos”.

Asimismo, a aquellos que sellen su cartilla con la degustación de las tapas también podrán disfrutar de descuentos de hasta el 50% en diferentes comercios del centro de Tías.

Los platos fuertes de esta semana de la mini tapa serán, sin duda, los conciertos que se celebrarán en la Plaza de la iglesia San Antonio de Tías. Así, el próximo viernes 11 de noviembre a partir de las 20:30 horas, actuarán los grupos Treintaytantos y Maldito Duende, mientras que el 18 de noviembre les tocará el turno a Emisora Clandestina y Los Embajadores.

El concejal de Turismo de Tías, Amado Vizcaíno, aprovechó la ocasión para “invitar a todos los lanzaroteños y visitantes a disfrutar de estos conciertos, a descubrir nuestra magnífica gastronomía y a comenzar las compras navideñas con magníficos descuentos en nuestro comercio local, el de toda la vida”.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Bibiana Fernández y Manuel Banderas ponen en pie al patio de butacas del Teatro de San Bartolomé

El Cabildo de Lanzarote recibe la confirmación “no formal” de la prórroga del plazo para presentar alegaciones al Ministerio por las prospecciones

La ‘coctelera solidaria’ logra recoger decenas de kilos de alimentos para los más desfavorecidos

Pareja, literatura, senderismo o patrimonio y paisaje de Lanzarote, entre los cursos ofertados este año por la Universidad de Verano

El PNL alerta sobre el peligro que corren los niños que pasan por el Colegio Las Dominicas por la ejecución de unas obras


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com