viernes. 19.04.2024

El touroperador holandés Thomas Cook reforzará su actual operación con Lanzarote esta misma temporada de verano con la incorporación de una conexión con distintas ciudades holandesas.

Así, explica el Cabildo en nota de prensa remitida a este diario, todos los sábados, un avión de la compañía Transavia rotulado con los colores de Neckermann (se adjunta fotografía), marca principal del gigante neerlandés, hará la ruta Amsterdam-Arrecife-Eindhoven-Groningen-Arrecife. Esta nueva conexión supone un incremento del 30% en el número de plazas con destino a Lanzarote que el gigante holandés pondrá a disposición de sus clientes.

Con esta medida, Thomas Cook Holanda, principal partner de Turismo Lanzarote en aquel mercado, el cuarto internacional en importancia de la isla, cumple el compromiso avanzado por Koen Klonberg en la última edición de la ITB de Berlín. En la cita alemana, el directivo del touroperador holandés anunció a la delegación lanzaroteña sus perspectivas de incrementar su oferta con la isla en torno a un 30% con respecto al verano de 2014.

“La puesta en marcha de esta nueva conexión, aún por esperada, constituye una gran noticia para el sector turístico insular toda vez que permite una sustancial mejora del posicionamiento del destino en un mercado fundamental para Lanzarote” coinciden en señalar el consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Echedey Eugenio, y el consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, Héctor Fernández.

El turismo holandés se mantiene fiel a la marca Lanzarote. No en vano, el pasado año visitaron la isla 94.902 turistas neerlandeses, un 15,9% más que en el año 2013, lo que le permitió convertirse en el cuarto mercado internacional en importancia de Lanzarote. De hecho, en el último lustro, la llegada de turistas holandeses a Lanzarote ha crecido un 115,3%, pasando de los 44.077 de 2010 a los 94.902 ya citados de 2014.

Thomas Cook Holanda refuerza su operación con Lanzarote este verano
Comentarios