Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

El jurado del concurso del branding y línea de productos escogió la propuesta del estudio Wearemonobo porque ’es la que mejor se ajusta a los criterios de valoración, y conecta con la obra del artista de forma independiente y autónoma’

’The silent logo’ se convierte en la nueva imagen del Museo Atlántico

Los autores de The silent logo recibirán un premio en metálico de 5.000 euros, en tanto que los de Refracción y Erizo se embolsarán 2.000 y 1.000 euros, respectivamente
Crónicas · 4 de agosto de 2016

Compartir |

’The silent logo’ es, desde este jueves, la nueva imagen del Museo Atlántico. El jurado del concurso para definir el branding y la línea de productos en torno al Museo Atlántico que el escultor Jason deCaires Taylor está realizando en el sur de la Isla, escogió la propuesta del estudio Wearemonobo al considerar que es la que “más se ajusta a los criterios de valoración exigidos, con un desarrollo expositivo bien elaborado y acorde a los conceptos e ideas básicos de los mismos, según explica este jueves en un comunicado de prensa la dirección de los Centros Turísticos.

Asimismo” continúa el acta, “ha sabido conectar la marca propuesta de forma independiente y autónoma, sin interferir con la obra del artista”. Además, el jurado destacó que el merchandising que acompaña a The silent logo “ofrece una serie de eslóganes en relación con el arte contemporáneo y los espacios que lo acogen de forma sugerente y activa”.

El segundo premio recayó en Refracción, de José Juan Torres, que destaca por su “originalidad, que parte de marcar los límites entre los dos medios (mar y aire), convirtiendo la imagen en una ruptura o deslizamiento entre ambos”.

El tercer premio, por su parte, fue a parar a manos de Elena y Natividad Betancor con Erizo, del que el jurado destaca las referencias a la naturaleza y sus elementos. Además, la propuesta añade algunos productos de libre creación en el ámbito del merchandising que el jurado valoró muy positivamente.

El consejero delegado de los Centros de Arte, Cultura y Turismo, José Juan Lorenzo, que ejerció de presidente del jurado, apunta que “se ha elegido la propuesta que mejor expresa que este es un proyecto de arte contemporáneo”.

Los autores de The silent logo recibirán, además, un premio en metálico de 5.000 euros, en tanto que los de Refracción y Erizo se embolsarán 2.000 y 1.000 euros, respectivamente.

El consejero de Turismo del Cabildo, Echedey Eugenio, felicita a los autores de la propuesta ganadora y agradece “la participación, el interés y la calidad de los trabajos de todos aquellos que han querido compartir esta iniciativa de los CACT”.

Toda la información de este concurso se puede seguir en la página web www.cactlanzarote.com/concurso-museo-atlantico.

Aquellos que lo deseen, pueden obtener información e imágenes de The silent logo en este enlace: https://goo.gl/Y949cD

De Refracción en https://goo.gl/l0G0z9

De Erizo en https://goo.gl/cs9EII

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

El director general de Aguas confirma al presidente del Cabildo que las obras de Lanzarote V se iniciarán este mes

San Bartolomé se suma al secuestro de los servicios de recogida de basura en Lanzarote

Pedro Viera asegura que el PSOE mantendrá sus anteriores áreas de gobierno en Arrecife con el nuevo pacto con CC y Alternativa

La presidenta de Amuparna denuncia que no se puede hacer una ley de espaldas a la población

El Cabildo contesta a Gladys Acuña asegurando que la responsabilidad de que no se abra la zona de acampada de Papagayo es sólo municipal


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com