Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Sociedad

El calendario “Todos los días de mi vida” ya está a la venta con imágenes que transmiten que el compromiso con los animales también es para siempre

Teguise y Huella A Huella lanzan nueva campaña para concienciar acerca del trato a los animales

Crónicas · 27 de noviembre de 2017

Compartir |

Como todos los años por estas fechas, la Asociación Huella A Huella y el área de Tenencia de Animales del Ayuntamiento de Teguise, que coordina Mari Paz Cabrera, han puesto en marcha a través de un calendario solidario una campaña que intenta transmitir de la mejor manera y a cuántos más mejor, la importancia del buen trato a los animales y el compromiso con ellos y evitar la gran cantidad de abandonos que se suceden en nuestra isla.

El Teatro de La Villa de Teguise acogió este lunes la presentación de esta nueva campaña llena de sensibilidad, elegancia y sobre todo, compromiso. “Todos los días de mi vida” pretende concienciar acerca del compromiso que se debe establecer con los animales y, de esta manera evitar los abandonos.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, agradeció la implicación de la Asociación Huella A Huella en la lucha contra el maltrato y abandono animal, así como la colaboración del Cabildo de Lanzarote.

“El Ayuntamiento mantiene su firme compromiso para disponer las herramientas e infraestructuras necesarias para tal causa, como es el caso de la elaboración de un censo exhaustivo de animales que se está llevando a cabo en el municipio, así como la habilitación de zonas de recreo y parques caninos, y la actualización de la ordenanza de tenencia responsable para castigar el maltrato”, manifestó Betancort, según recoge en nota de prensa posterior el Gobierno local.

Gran sensibilidad y una elegante imagen que llega al corazón

La campaña “Todos los días de mi vida” ha contado con colaboradores de la talla del diseñador Oswaldo Machín y la fotógrafa Maru Camogli (Mención Junior de los Premios LUX 2016 de fotografía profesional), “con la que se ha logrado una campaña con gran sensibilidad y una elegante imagen que llega al corazón”, declaró Nuria Cárdenas como representante de la asociación.

“Con imágenes propias de cualquier revista de renombre, gracias a los maravillosos diseños de Oswaldo Machín y a las fotografías de Maru Camogli, podemos compartir las sensaciones que nos pretenden transmitir”, añadió Cárdenas.

Delicadeza, ternura, empatía, felicidad, amor… todo ello englobado por la temática boda, que hace comprender el compromiso que se establece en la relación existente entre cada uno de nosotros y nuestros amigos de cuatro patas. Cada fotografía evoca los votos matrimoniales a modo de refutar la idea de que “un compromiso es para siempre”.

En cada una de las imágenes tomadas con los modelos voluntarios Amanda y Jacobo, maquillados por Omar y peinados por Raquel; junto a Robin, Celta, Zonzamas y Bako, los perros que se encuentran en adopción, podemos leer diferentes promesas, propias del compromiso adquirido en una boda, que también se deberían de cumplir cuando ellos forman parte de nuestras familias y todos los días de su vida.

Los calendarios solidarios están a la venta por 2 euros en el Ayuntamiento de Teguise (Oficina de Mercadillo y Tenencia de Animales de La Villa).

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

El arte de la palabra llega a 600 alumnos de Arrecife y a la Escuela de Arte Pancho Lasso

Alexis Lemes presenta en el Teatro de Tías su primer disco, ’Día a Día’, un trabajo inédito con el timple

Acusan a Carrefour de hacer ‘publicidad engañosa’ en sus ofertas en Lanzarote

Masdache celebró una animosa romería de La Magdalena con ofrenda floral a la Virgen

Los escolares del Colegio Santa María de Los Volcanes hacen partícipe al Ayuntamiento de Arrecife de su proyecto “Design for changes”


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com