viernes. 29.03.2024

El próximo 1 de julio se celebrará en La Villa de Teguise la primera noche en blanco. Este evento durará hasta las cuatro de la madrugada y se enmarca dentro de las fiestas patronales de la Virgen del Carmen.

Según el concejal de Festejos, Daniel Morales, quieren devolver a la antigua capital de Lanzarote el esplendor cultural que tenía y que vuelva a ser el referente de la vida artística de la Isla.

Durante la Noche en Blanco todos los comercios y empresas de hostelería podrán permanecer abiertos hasta las cuatro de la madrugada; al igual que el Museo de la Piratería, la Casa-Museo del Timple (se podrá entrar sin abonar entrada), y demás centros de atracción del Consistorio.

Por las distintas calles del Casco Histórico de La Villa se realizarán múltiples actividades, que se sucederán durante toda la noche: cuenta cuentos piratas; red de mini conciertos de grupos locales; proyección de vídeos promocionales en las fachadas de los principales edificios de La Villa o exhibición de spinning.

En la nota enviada a Crónicas se especifica que todavía no está cerrado el programa ya que cualquier propuesta por parte del entramado comercial o de los vecinos puede añadirse. Los interesados sólo tienen que avanzar o entregar su idea en el Departamento de Festejos del Ayuntamiento.

Teguise se prepara para celebrar una Noche en Blanco
Comentarios