jueves. 28.03.2024

El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Teguise, que coordina Olivia Duque, convoca el concurso del cartel anunciador de las fiestas del Carnaval 2012.

Según avanza la edil en la nota enviada a Crónicas “este año se adelanta este anuncio, porque queremos que la imagen ganadora sea parte del material promocional que lleva el Consistorio a la Word Travel Market, la feria turística que se celebra en Londres en noviembre.

Pretendemos con este cambio aprovechar los recursos del Consistorio y homogenizar e intensificar la imagen del Ayuntamiento en el exterior”.

Los trabajos pueden presentarse hasta el 28 de octubre. En las bases se recoge que tienen derecho a participar todos aquellos artistas residentes en el Archipiélago canario y mayores de 18 años y cada autor podrá presentarse con una sola obra inédita y original. Los carteles se enviarán a [email protected]

El cartel ganador tiene que reflejar el espíritu festivo de las fiestas del municipio, con marcada orientación publicitaria y de promoción de las mismas. El trabajo será la base del cartel del Carnaval de Teguise y de Costa Teguise 2012.

El jurado concederá un único primer premio que está dotado con 450 €, la decisión del mismo es inapelable. Más información en www.teguise.es.

Teguise saca a concurso el cartel del Carnaval 2012
Comentarios