“Teguise es ese lugar de Lanzarote donde suceden las cosas que más te
gustan”. Ese es el mensaje central de la última campaña de promoción turística lanzada por el municipio de Teguise, y que ha estado presente en la 36ª edición de una de las ferias turísticas más importantes del mundo.
La World Travel Market de Londres recibe en estos días de feria a más de
50.000 profesionales del turismo en un gran escaparate en el que Canarias despliega sus encantos a través de un stand de 700 metros cuadrados que este año ha sido galardonado en la categoría "Best Stand for Doing Business", por la funcionalidad del espacio con dos barras dedicadas a la degustación de productos gastronómicos y zumos canarios, siete mostradores para cada una de las islas y zonas de trabajo privadas con salas y despachos para encuentros profesionales.
El Área de Turismo de Teguise, dirigida por Antonio Callero, explica este miércoles en nota de prensa remitida a Crónicas que ha querido
trasladar su nueva campaña compuesta principalmente por imágenes del
fotógrafo lanzaroteño Rubén Acosta, "que transmiten la gran calidad
paisajística del municipio y que ponen en valor al municipio de Teguise como
destino donde se pueden experimentar las sensaciones más auténticas,
mostrando el amplio abanico de posibilidades que ofrece Teguise a través de
instantáneas que transmiten la gran calidad paisajística de lugares como la
playa de La Concha en La Graciosa o la playa de Las Cucharas en Costa
Teguise", ha explicado el responsable del área, Antonio Callero.
En esta nueva campaña centrada en vender emociones y experiencias,
también se promocionan lugares donde se puede disfrutar del patrimonio
histórico de Teguise, y sus ofertas de ocio, cultura y gastronomía, como el
Pueblo Marinero de Costa Teguise, el Museo de la Piratería, las calles
adoquinadas de La Villa de Teguise un domingo de mercadillo y los
restaurantes de Caleta de Famara en primera línea de mar.
"Continuaremos con la promoción del municipio en cada una de las ferias y
oportunidades donde podamos vender la marca Teguise, esperando conseguir
el impacto deseado y alentados por los buenos datos de ocupación que registra
Teguise a día de hoy. Nos hemos ido a Londres a transmitir buenas
sensaciones al mercado turístico, y podemos decir que nos volvemos también
con una magnífica sensación en vista de los buenos resultados del mercado",
ha manifestado Callero.