Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

El Ayuntamiento ha realizado mejoras en la cancha deportiva El Hoyo y se han adquirido nuevas bicis de spinning

Teguise destinará 591.000 euros a subvenciones deportivas

Crónicas · 5 de febrero de 2018

Compartir |

El Ayuntamiento de Teguise confirma este lunes que ya ha iniciado el procedimiento para publicar las Bases de Subvenciones Deportivas para la temporada 2017-2018, bases que estarán organizadas para cubrir las necesidades de las Escuelas Deportivas de Interés Municipal, a las que se destinarán 300.000 euros.

Por otro lado, las entidades deportivas, deportistas individuales y proyectos deportivos de interés municipal, explica el grupo de gobierno local en nota infrormativa, contarán esta temporada con un importe de 291.000 euros.

“Teguise demuestra así, un año más, la apuesta firme de la Corporación Municipal por el deporte como filosofía de vida, proporcionando calidad de vida a sus vecinos, y en especial, a los más de mil niños que conforman la cantera deportiva de los clubes que desarrollan su actividad en el municipio”, ha manifestado el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, al respecto.

Nuevas porterías y bicicletas de spinning

Asimismo, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teguise, que dirige el concejal José Alberto Umpiérrez, ha destinado 10.000 euros a mejorar las condiciones de la popular cancha de El Hoyo en la capital de Teguise.

Los trabajos han consistido en remozar y acondicionar al completo la primera cancha municipal que existió en Teguise. “Se ha pintado el piso, las marcas reglamentarias para los deportes que allí se practican, y se han instalado nuevas porterías para balonmano y fútbol sala, así como nuevas canastas de baloncesto”, ha explicado el concejal, que aseguró que “la instalación situada en el centro de La Villa de Teguise, podrá utilizarse a partir de ahora en mejores condiciones para los usuarios”.

Además, la sala de spinning municipal cuenta con 16 nuevas bicicletas, para las que el área de Deportes ha destinado 15.962,63 euros, de cara a ofrecer un mejor servicio a los que practican esta modalidad deportiva en el municipio.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Segundo varapalo del Tribunal Supremo al Gobierno de Canarias y los cabildos orientales con las prospecciones petrolíferas

Lanzarote rinde homenaje a su mentor en el 700 aniversario de su llegada

Joel Delgado acusa a Ciudadanos de bloquear un pacto alternativo para el Ayuntamiento de Arrecife

PIL, PNL y PP coinciden en la necesidad de renunciar a réditos políticos para conformar una nueva mayoría estable en todas las instituciones

Agentes de la Policía Local de Tías reciben formación sobre el terrorismo islámico y las técnicas para detectar a un yihadista


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com