miércoles. 24.04.2024

Cada 1 de noviembre, los campos santos son visitados por miles de ciudadanos que acuden, la mayoría con flores, a arreglar y honrar las tumbas de sus familiares, por lo que previo a la conmemoración del Día de los Difuntos, el Ayuntamiento de Teguise ha mejorado el estado de los cementerios del municipio, intensificando las labores de mantenimiento de los campos santos de Teguise para que luzcan de manera apropiada en estas fechas de visitas masivas.

En este sentido, explica el Consistorio en nota de prensa, se han realizado trabajos de pintura, limpieza, adecentamiento de las zonas ajardinadas, se han revisado los puntos de luz y se ha mejorado la accesibilidad para personas minusválidas.

El alcalde, Oswaldo Betancort, ha supervisado las actuaciones que se han llevado a cabo en los cementerios de Tao, La Villa, Guatiza y La Graciosa. En estos días, ha podido comprobar el perfecto estado de los campos santos del municipio, tras las obras realizadas en los mismos de cara a la celebración del día de Todos los Santos y Difuntos.

Teguise culmina la puesta a punto de los cementerios
Comentarios