Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

CC ha dado luz verde este jueves a una plancha totalmente renovada dirigida por el concejal Luis Miguel Pérez como secretario general

Jesús Machín abandona la dirección del Comité Local de Tinajo

Crónicas · 28 de julio de 2017

Compartir |

Coalición Canaria (CC) ha renovado este jueves por la noche en Tinajo sus órganos de dirección. Después de dos décadas dirigiendo el partido en el municipio en el que es alcalde con mayoría absoluta, Jesús Machín ha dado paso a uno de sus concejales en el grupo de gobierno, Luis Miguel Pérez, quien es a partir de ahora nuevo secretario general de la formación en el municipio.

Siguiendo los pasos emprendidos ya por Arrecife y Teguise, los integrantes del Comité Local de Tinajo celebraron un encuentro en su sede casi habitual, el restaurante Los Dolores de Mancha Blanca. Allí, según ha explicado la formación en nota de prensa, se dieron cita cargos públicos de todos los comités locales, destacados miembros del partido como el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, o la secretaria general en la Isla, Migdalia Machín.

Los afiliados del municipio de Tinajo avalaron por unanimidad tanto el informe de gestión del comité saliente encabezado por Jesús Machín como la candidatura presentada por el concejal de Vías y Obras. “Me voy con algo de tristeza pero contento por dejar un equipo renovado al frente, seguiré trabajando de la mano de ellos desde la institución”, recordó el alcalde.

En esta nueva etapa le acompañarán Jesús A. Machín como secretario de Organización, Yurena Tejera como vicesecretaria de Organización y Antonio Félix Fernández, Gustavo Morales y Aythami Arrocha en las vicesecretarias locales. El equipo se completa con la presencia de Pedro Tavio, Tomás Aguiar, Jose Domingo Betancort, Marcial y Mónica Pérez, Sarabel Olivero, Nuria Rodríguez, Cristina Niz, Joel Arbelo, Maria Teresa Tavio, Jonathan Rodríguez, Jhonatan Pérez, Luisa García, Leticia Olivero, Carmelo Olivero, Vanesa Solano y Nicolás Rodríguez como vocales.

Tras las palabras de felicitación y puesta a disposición de la secretaria general y secretaria insular de los jóvenes animando al nuevo equipo a “continuar con el trabajo realizado por un municipio referente en las formas de hacer las cosas de Coalición Canaria”, tomó la palabra el recién elegido secretario local, que quiso también poner en valor el trabajo realizado por sus compañeros en los anteriores mandatos y esbozó en grandes líneas su “guía de trabajo para el comité local de Tinajo” avisando a sus compañeros de que “Coalición Canaria estará en cada pueblo, en cada barrio y en cada Teleclub escuchando a los vecinos y alrededor de una mesa redonda en la que entre todos construyamos las decisiones”.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

La oposición de Arrecife en bloque denuncia la "ausencia de democracia" del grupo de gobierno en la tramitación del presupuesto

El Juzgado investiga un caso de presunta corrupción urbanística "de gran importancia" en el Ayuntamiento de Arrecife

Somos Lanzarote critica que el Cabildo prevea más de 600.000 euros del presupuesto para “publicidad y propaganda” y propone destinarlos a proyectos educativos innovadores

El PSOE de Teguise recuerda al alcalde la incumplida promesa de la residencia de mayores

El PSOE reclama la construcción de aceras en los accesos a los colegios y zonas deportivas de Teguise


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com