Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Deportes

El corredor de Playa Blanca fue el más rápido de la prueba con tiempo de 38:20 minutos. El triunfo en los 5 km se lo llevó Alfonso Mendoza marcando 17:04 minutos

Suso Albar vence en los 10 km de la Triyaiza Run

Crónicas · 12 de agosto de 2017

Compartir |

Como ya lo hizo el año pasado, Suso Albar, del Barceló Team, volvió a saborear la miel de la victoria este sábado en la Triyaiza Run de Playa Blanca empleando 38:20 minutos en los 10 kilómetros de la prueba reina, sin embargo, el corredor sureño confesaba a llegar a línea de meta que esta vez le costó tanto que estuvo a punto de abandonar: “tuve malas sensaciones, quizá por el calor desde la salida, y solo pude ponerme en cabeza de carrera a los 2,5 kilómetros, pero si no me retiré fue por la ilusión de ganar nuevamente en mi pueblo”. Suso Albar es gallego de nacimiento, aunque se declara conejero de corazón.

Albar, informa en nota de prensa posterior el Ayuntamiento de Yaiza, estuvo acompañado en el podio de los 10 km por Enrique Pérez, segundo clasificado, a 1:11 min del vencedor, y por Rubén Rodríguez, que finalizó la carrera a 1:32 min de Suso Albar. Por primera vez en cinco años la Triyaiza Run propuso una distancia corta de 5 km, destacando en ella Alfonso Mendoza (17:04 min), Jonathan Díaz (17:04) y Oswaldo Villalba (17:54 min). Los tiempos denotan la rapidez del trazado y el ajustado triunfo de Mendoza.

La fiesta deportiva de Playa Blanca se inició con dos pruebas de 600 metros y 1.000 metros para kids. En la primera ganó Álvaro Aier Pérez, de 8 años de edad, mientras que Yerove Rodríguez se adjudicó el triunfo en la segunda. El acto de entrega de trofeos fue presidido por el concejal de Deportes de Yaiza, Daniel Medina, que además participó en la carrera de 10 km, y miembros del Club Triyaiza Triatlón, organizador de la prueba con el apoyo del Ayuntamiento presidido por Gladys Acuña.

La Triyaiza Run presentó novedades en el trazado. La carrera salió de la Avenida Papagayo rumbo a la calle Limones para luego tomar el paseo marítimo y volver al punto de salida. Corredores y acompañantes confraternizaron en un almuerzo en la Plaza del Carmen animado por la música en vivo de la banda rockera Boulevard de Playa Blanca. Los atletas se fueron encantados valorando positivamente la organización de la Triyaiza Run.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

La cantera del ciclismo disfruta de la II concentración promesas Lanzabike

La ’Wine Run Lanzarote’ cuenta ya con cerca de 500 participantes

Steven Van Broeckhoven se proclama ganador del Campeonato Europeo de Windsurf en la categoría Freestyle Lanzarote 2016

El Ayuntamiento de Tinajo felicita a Óscar Padrón Duarte y al Club Deportivo Tinajo

Más de 1.000 inscritos para la V edición de la Wine Run que se celebra los próximos 22 y 23 de junio en La Geria junto con el Traditional Cuisine Festival


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com