Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Reportajes

Tras la inauguración de este martes, para esta jornada se prevé una masiva asistencia ante los descuentos especiales previstos

Supermercados SPAR abre una nueva sede en el barrio de La Vega de Arrecife

Desde su fundación en 1957, con 28 establecimientos y una plantilla de cerca de 700 personas en toda la isla, la empresa sigue liderando el mercado de la alimentación, con una clara vocación por los productos de Lanzarote, y con muchos empleados que llevan más de 30 años trabajando para la misma cadena
Crónicas · 25 de marzo de 2015

Compartir |

JPEG - 55.9 KB

Supermercados SPAR ha abierto este martes, 24 de marzo, una nueva y espectacular sede en el barrio de La Vega de Arrecife. Al acto de apertura, celebrado por la tarde, acudieron representantes de la empresa de alimentación, junto con representantes públicos como el alcalde de Arrecife, Manuel Fajardo Feo, quien aprovechó la ocasión para recordar su niñez con el comienzo de los supermercados Marcial y de su fundador.

JPEG - 52.6 KB

También acudieron el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, quien destacó especialmente la apuesta diaria de Supermercados Spar por los productos locales; el consejero de Agricultura y Promoción Económica del Cabildo, Francisco Fabelo, el primer teniente de alcalde en la capital, José Montelongo, y el concejal de Comercio y Turismo de Arrecife, Rafael Juan González Robayna.

JPEG - 38.5 KB

Ejemplo de ello con las excelentes carnes, el cabrito, los quesos y la extensa gama de productos recogidos directamente del sector primario lanzaroteño, tanto de su rica agricultura como de su excelente pesca. San Ginés tuvo también palabras de agradecimiento para esta cadena de supermercados por el alto número de puestos de trabajos que sigue generando en la Isla de Los Volcanes.

JPEG - 44.5 KB

Tras la inauguración de este martes, para esta jornada de miércoles, 25 de marzo, se prevé una masiva asistencia de clientes ante los descuentos especiales previstos durante todo el día.

JPEG - 52.8 KB

Supermercados Spar anuncia, además, que habrá un 5% de descuento adicional el día de apertura, con ofertas que ya hay en tienda más el 5% en el total de la compra el día de la apertura.

Adquisición de la nave de Cocelan

La puesta en marcha de la nueva sede de Spar en el barrio de La Vega es producto de la adquisición por parte de esta cadena de supermercados en Lanzarote de Cocelán. Supermercados Spar ha invertido 2.250.000 euros por la compra del Edificio a la Cooperativa de Consumidores de Lanzarote, Cocelan.

JPEG - 45.4 KB

Éste consta de un total de 1.618 metros cuadrados de Sala, más de 100 plazas de aparcamiento, 8 cajas, y las secciones de pescadería, frutería, carnicería, charcutería y panadería, además de bazar, menaje y mascotas.
En esta superficie se aporta además al cliente el servicio a domicilio.

Una carrera de éxitos desde 1957

Desde su fundación en 1957, con 28 establecimientos y una plantilla de cerca de 700 personas en toda la isla, la empresa Supermercados Spa sigue liderando el mercado de la alimentación, con una clara vocación por los productos de Lanzarote, y con muchos empleados que llevan más de 30 años trabajando para la misma cadena.

JPEG - 51.6 KB

La fundación de supermercados Marcial tuvo lugar allá por el año 1957 con la apertura de su primera tienda en Arrecife. Esos fueron los comienzos de Supermercados Marcial, ahora conocidos como Spar.

JPEG - 42.5 KB

Desde la dirección de la empresa aseguran que su política se basa en seguir creciendo en Lanzarote cuando las oportunidades adecuadas se presenten, para abrir nuevos establecimientos y reinvertir siempre en la propia isla.

JPEG - 45.8 KB

Spar se surte de distribuidores y proveedores locales, algo muy importante y que sin duda les diferencia del resto de competidores, lo que repercute en la creación, a su vez, de muchos puestos de trabajo indirectos.

JPEG - 56.2 KB

Spar Lanzarote comercializa productos de la tierra en todos sus establecimientos de la isla, tal y como ya se ha hecho con la papa y como ha venido haciendo siempre con el sector primario de Lanzarote, impulsando la actividad y el comercio local, y por tanto contribuyendo así de forma significativa al crecimiento económico y social de Lanzarote.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   


Mensajes


¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Rescatados los cuerpos de 21 inmigrantes, 14 de ellos posibles menores

El Grifo abre la campaña de vendimia con buenas previsiones para la uva

Delincuentes de doce años

Subsistir en Lanzarote en el paro, la verdadera misión imposible

Los Reyes de España visitan el pabellón de Canarias en FITUR


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com