sábado. 20.04.2024

Por Cristina Marrero Morín, vicesecretaria de Organización del PP en Arrecife

La feroz campaña de acoso y derribo que se ha orquestado contra el Partido Popular a fin de evitar la moción de censura que hará a Cándido Reguera Alcalde de Arrecife, evidencia indudablemente el grado de desesperación y nerviosismo del Partido Socialista, y lo que es aún más significativo: el gran fracaso al que ha llegado el PSOE después de haber gobernado los dos últimos años y medio, tanto en Arrecife como el Cabildo.

Para muestra, no un botón, sino dos y tres. Tres son los artículos redactados por el ínclito militante del PSOE Mario Alberto Perdomo, publicados en los últimos días y con mucha prisa en diversos medios de comunicación, donde vierte críticas excesivamente ácidas y desproporcionadas contra la figura de Cándido Reguera. El tono de las descalificaciones, la actitud despreciativa e insultante, y hasta la inquina y la falta de respeto personal con que se dirige al diputado nacional del Partido Popular, desafortunadamente muestran la verdadera cara del actual PSOE conejero, que se esconde tras la “inocente” pluma de uno de sus principales estrategas, llegando incluso llega a rayar el periodismo “rosa” en sus parrafadas.

Sr. Perdomo, de todos es sabido, o como a usted le gusta decir, en las esquinas se comenta, que usted se reunía cada lunes con la cúpula del PSOE en los centros turísticos para diseñar la estrategia de su partido. O ¿acaso usted no recuerda cómo en las últimas elecciones municipales, siendo director de Televolcán, apoyaba el pacto PSOE-PIL e incluso llegó a emitir el mismo el día de reflexión una entrevista con Dimas Martín estando ya el líder del PIL en Tahíche? Seamos claros, Sr. Perdomo; démosle a la opinión pública todos los datos para que puedan saber de quién y de dónde viene la manipulación.

El Señor Mario Alberto Perdomo, al igual que el PSOE, ya no engaña a nadie. Ése es el verdadero talante socialista. Ya lo dijo el diputado Miguel González, “el PSOE no va a ser amable”, lo que indica a la ciudadanía que el destrone de las instituciones provoca la instauración de un nuevo reinado de crispación forzada. Sr. Perdomo, no utilice los medios de comunicación para ocultarse tras su pretendida apariencia de periodista independiente, exhiba su carné del PSOE ante toda la ciudadanía, como yo exhibo a través de estas líneas mi carné del PP. Un PP que ha pedido la dimisión, como debería hacer usted, del todavía Alcalde de Arrecife por su demostrada incapacidad para gobernar la Capital.

Ánimo Cándido, ladran luego cabalgamos. Tu silencio sí es muestra de un talante amable y profundamente democrático frente a la verborrea propia de la impotencia y frustración sufrida tras la pérdida del poder. El tiempo quitará o dará la razón.

Sr. Mario Alberto Perdomo: muestre su carné del PSOE
Comentarios