jueves. 25.04.2024

ACN

José Manuel Soria declaró ayer que “nada más conocer la información publicada por el diario El País he dado instrucciones al abogado del Partido Popular para interponer una querella criminal”, contra Francisco Gordillo. El dirigente popular ha manifestado que “teniendo en cuenta la gravedad de las palabras que se utilizan en esas declaraciones, que son claramente calumniosas, el Partido Popular responde con una querella criminal”.

Soria añadió que “quien eso dice, quien eso sostiene y quien eso mantiene, tiene que demostrarlo delante de los tribunales”, ya que desde el partido “no vamos a permitir que nadie, absolutamente nadie, manche el buen nombre de honestidad y transparencia del Partido Popular”.

José Manuel Soria explicó que “puede haber personas, como es el que caso de quien ha hecho esas declaraciones, que reconoce que él mismo se alejó de las prácticas de transparencia del PP”. En este sentido insistió en que “puede haberlas, pero no habrá ninguna duda en la contundencia y en el grado de respuesta del PP”.

Soria recalcó que en Canarias “todo el mundo tiene que saber que las normas de funcionamiento son las de la honestidad y de la transparencia y por tanto si alguien la hace, alguien la paga”.

Soria ordena interponer una querella criminal contra Francisco Gordillo por afirmar que...
Comentarios