Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

El contrato tiene un plazo máximo de ejecución de cuatro años, y la adjudicataria se encargará de la cafetería y recepción, de las dos pistas de pádel, de las dos salas polivalentes y de los vestuarios y aseos. Este sábado habrá jornada de puertas abiertas en las pistas de pádel

Solventia 3 inicia la gestión del nuevo Centro Deportivo de Playa Honda

Crónicas · 22 de septiembre de 2016

Compartir |

La empresa Solventia 3, S.L. será la encargada de la gestión del Centro Deportivo de Playa Honda durante los próximos cuatro años, a través de un contrato de gestión de servicios públicos bajo la modalidad de concesión administrativa, cuyo objeto es la explotación, mantenimiento y gestión del recinto, según ha adelantado este jueves el Ayuntamiento de San Bartolomé en nota de prensa.

La adjudicación se produjo durante la reunión de la Mesa de Contratación celebrada el 30 de junio de 2016, formalizándolo dentro de los plazos establecidos una vez que el anuncio fue publicado en el BOP Las Palmas de 26 de julio de 2016.

El contrato tiene un plazo máximo de ejecución de cuatro años, y la adjudicataria se encargará de la cafetería y recepción, de las dos pistas de pádel, de las dos salas polivalentes y de los vestuarios y aseos.

Según el Ayuntamiento, Solventia 3 S.L. realizará un programa de uso de las salas y actividades en los espacios sobre los que tiene concesión, así como propuestas de dinamización del resto de los espacios.

Los espacios comunes y el resto de los espacios ubicados dentro del Centro Deportivo de Playa Honda, como son las canchas de bolas, zona de biosaludables, parque infantil, skatepark y cancha multiuso no será espacio sometido a concesión, siendo el mantenimiento, limpieza y la gestión de responsabilidad municipal.

Jornada de puertas abiertas para las pistas de pádel este fin de semana

El centro deportivo de Playa Honda contará este fin de semana como primera actividad con jornada de puertas abiertas de las pistas de pádel, pudiendo reservar los interesados el viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de septiembre de 8.00 a 22.00 horas gratis las pistas, llamando previamente o a través de whatsApp al número 618 027 612.

El resto de espacios tiene prevista su apertura y comienzo de la programación a principios del mes de octubre.

Raúl de León, concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé, ha mostrado su satisfacción ante la apertura de las instalaciones e invita a los vecinos a disfrutar de este nuevo espacio con el que contará la localidad de Playa Honda, en el que podrán realizar numerosas actividades deportivas con una amplia oferta que dará comienzo en el mes de octubre.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

El PIL solicita a Paulino Rivero “que responda a las necesidades de los canarios”

Mame Fernández descarta de momento la moción de censura en Tías tras escuchar explicaciones de los técnicos municipales sobre el pleito por el crédito del FOMIT

Las bodegas lanzaroteñas trasladan al Cabildo de Lanzarote su disponibilidad de asumir toda la uva que se vendimie este año en la isla

PSOE-ALDEM de Haría critica que el alcalde anuncie la retirada del Ayuntamiento norteño del Consorcio Insular del Agua

El Gobierno de Canarias lleva cinco años sin cubrir una sola plaza de funcionario para el SEMAC en Lanzarote


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com