jueves. 18.04.2024

Por Antonio Díaz García, ex diputado regional

El otro día en DAVOS, en el foro económico mundial, el Presidente del Gobierno del Reino de España, me hizo sentir vergüenza ajena, al igual que a millones de compatriotas. Ante un auditorium de cientos de intelectuales, economistas y dirigentes mundiales, el Sr. Rodríguez Zapatero interrumpió el acto, porque no sabía leer las instrucciones (en inglés) de los auriculares de traducción simultánea.

Después, habló de la economía que D. Jordi Sevilla le enseñó en dos tardes y se quedó tan pancho y feliz.

Sres del PSOE ¿cómo es posible, que en un partido donde hay gente tan brillante, llegue a Presidente del Gobierno un Sr., que su principal mérito en su curriculum, sea el haber sido ayudante de cátedra en la Facultad de Derecho de la Universidad de León?, el resto de su vida pública se dedicó a calentar el escaño, a levarntar la mano o a pulsar el botón en su tiempo de diputado.

Vamos en el furgón de cola de Europa, nos han dicho de todo en DAVOS, tenemos cuatro millones trescientos mil parados y este año si Dios no lo remedia, llegaremos a los cinco millones; hay un déficit del 11,5 del PIB. La prensa internacional, se rie de nosotros, (el Presidente también se ríe, pero no hay que tenérselo en cuenta, porque él tiene un “problemita”).

Menos mal que ahora se va a Estados Unidos a rezar con Obama, lo malo es que él no cree en Dios.

Que Dios nos coja confesados y que no se lo tenga en cuenta, AMEN.

Socialistas, ¡a rezar!
Comentarios