jueves. 28.03.2024

Por Antonio Leal Aguilar

Comenzar puntualizando y dejando claro, que para nosotros el hecho de ser independentistas no es una deshonra ni una ofensa. Ser independentista como Kanaryos que somos es para nosotros un gran honor y un Derecho natural que todo Pueblo colonizado tiene.

Lanzarote en estos momentos desde hace 604 años está bajo el control y gobierno de una fuerza extrajera usurpadora y colonizadora, llamada España que entró con engaños esclavizando, matando y apropiándose de una tierra que no les pertenece, más claro imposible.

Así mismo decir, que en ese escrito no vamos a entrar a debatir demagógicos pensamientos libertarios que atentan contra la libertad y el Derecho natural y humano del Pueblo Kanaryo, no entendemos tanto malestar por parte de ciertas personas cuando según esos Titeroygakat no cuenta con ningún tipo de apoyo y credibilidad social, si esto es así, ¿por qué se ponen tan nerviosos cada vez que actuamos u opinamos sobre un determinado tema? .

A nuestra oposición al voto inmigrante, ha salido algún que otro personaje replicando y lanzando contra nuestro Organismo todo tipo de descalificaciones e injurias, sin argumentación de peso que avale dichas críticas. Nosotros no vamos a entrar jamás en una lucha de descalificaciones, pues a nuestra forma de ver, no llevan a ningún lado.

En éste documento, nos ceñiremos en explicar, el significado exacto de las descalificaciones que se vierten contra nuestro colectivo:

Significado de las descalificaciones

Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española y el argot lingüístico simple y llano vamos a desglosar los significados de los “piropos”.

Racismo.- Es sentirse superior al resto de las Razas o Pueblos.

Como colectivo social, estamos para luchar y defender los intereses de las personas y Pueblo hecho éste por el que no vamos a permitir y aún menos consentir, a aquellos que se sientan superiores y que creen estar por encima de la ciudadanía y nos diagnostiquen una enfermedad que para nada padecemos.

Xenofobia.- Viene del griego Xeno- significa extranjero y Fobia- temor. Pero la conjunción de ambas palabras xenofobia- significa odio, repugnancia al extranjero.

Tachar a un colectivo como el nuestro que en la composición de su grupo de gobierno posee miembros de diferentes nacionalidades nos parece fuera de lugar y que además algunos de los colectivos que los integran son de diferentes nacionalidades.

Intolerancia.- Fanatismo e intransigencia.

Nos causa gracia que los intolerantes que propician la intolerancia entre ellos mismos, cuando tienen la cooperación de cooperar y ser tolerantes, sean los mismos. Que nos tachen a nosotros de intolerantes cuando realmente tenemos que soportar sus intolerancias y las que nos imponen...

Después de especificar claramente de lo que estos personajes nos han definido “racistas, xenófobos e intolerantes” queda claro por lo expuesto quien o quienes merecen realmente estos apelativos...

Y precisamente no somos nosotros.

Si respetamos, exigimos respeto
Comentarios