miércoles. 24.04.2024

Por Ginés Quintana

Por fin me tocó. Salí en el Agitador. Tuve que decir algo fuera del “guión” para que así sucediera. No salí cuando denunciamos en Fiscalía Anticorrupción de Las Palmas la adaptación básica. No Salí cuando denunciamos, con un gran trabajo colectivo, los desmanes del Plan General. No salí cuando denunciamos el gran negocio que se tenían montado con el Plan del Puerto de Arrecife y que además hemos ganado. No, nada de eso. Salí cuando dije algo que no les gustó en referencia a sus amigos o a ellos mismos porque, al día de hoy, no los diferencio. ¡!Como son anónimos¡¡.

Pues mis hijos, que les aproveche. Como hasta hoy, seguiré diciendo lo que considere y no aceptaré lecciones de nadie y menos de quienes se esconden en el anonimato. Como hasta hoy, seguiré en la defensa de lo que considere bueno, según mis principios, y no me achantaré por ningún machango ni caricatura. Seguiré haciendo el trabajo que considere por respeto a los 1282 ciudadanos que nos dieron su confianza y no cejaré en el empeño aunque algunos, 300 más o menos, me vean como un payaso. Seguiré caminando por las calles con el orgullo de no haberme aprovechado de la actividad política como algunos que, casualmente, no salen en este medio.

Es antigua la técnica de mofarse del que se posiciones en contra. Muy antigua. Cuando no se pueden contrarrestar las opiniones se tilda de payaso y se intenta desprestigiar. Lo bueno es que, en estos sitios tan chicos, nos conocemos todos y sabemos las distintas trayectorias que hemos tomado cada uno. No creo que a estas alturas de la vida tengamos dudas o nos llevemos sorpresas de muchas actuaciones personales y, sobre todo, en el contexto político/empresarial.

En cuanto a las alusiones, solo cuatro menciones breves:

Primera, nunca he pertenecido ni al Guincho ni a ningún foro, por lo tanto, no he desintegrado ningún movimiento ciudadano. No es mía esa responsabilidad. Quizás habría que buscar culpables entre sus componentes.

Segunda, no creo que los señores, que al parecer he insultado, necesiten que nadie los defiendan y menos de esta manera. Me gustaría conocer su opinión.

Tercera, sigo pensando lo mismo. Mucha, muchísima casualidad la aparición de esta plataforma cuando, a un año de las elecciones, el contexto político actual es muy favorable para Alternativa Ciudadana. ¿Dónde estaban hasta ahora?

Cuarta, y con esto, corto y cierro. Salud para todos.

Si esta es la progresía, me guardan una cría
Comentarios