martes. 23.04.2024

La playa de El Reducto fue el escenario del mejor balonmano playa los pasados días 22 y 23 de julio con una alta participación en la que más de 40 equipos ocuparon las 22h. de balonmano de todas las categorías y de ambos sexos.

Un torneo que año tras año atrae a más equipos y que es organizado por el Club Balonmano San José Obrero y patrocinado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife.

Arrancaban los infantiles con los partidos previos el viernes 22 de julio a las 11:30h continuando los cadetes y juveniles para casi entrada la noche fueran los equipos senior los que ocuparan la arena de El Reducto.

La jornada del sábado arrancaba a las 12h prolongándose hasta las 21h que concluiría con la final senior masculina, la mañana del sábado fue para las semifinales y a partir de las 18h arrancarían las finales.

Cuadro Clasificatorio:

Infantil Masculino:

Campeón: Evaristo y Manuel.

Subcampeon: Alpargatas Team.

Infantil Femenino:

Campeón: Iron Girls

Subcampeon: Trompeteras

Cadete Masculino:

Campeón: Los Flojos

Subcampeon: Los Débiles

Cadete Femenino:

Campeón: Los Aljibes Piñita San José

Subcampeon: I Don´t Know

Juvenil Masculino:

Campeón: The Last Game

Subcampeon: Matraca Traca Traca

Juvenil Femenino:

Campeón: Los Aljibes Piñita San José

Subcampeon: Pio Pio

Senior Masculino:

Campeón: Telepizza

Subcampeon: Lajillas Team

Senior Femenino:

Campeón: Seguros AXA

Subcampeon: Hakuna Matata

Un año más el Club Balonmano San José Obrero cumple con el balonmano conejero organizando un torneo que tanto por su participación como por su organización ha salido muy bien y se trabaja ya en la organización del Torneo San Gines 2016 que sera los días 16, 17 y 18 de septiembre con la participación del Balonmano Tenerife y un equipo de península aun por decidir.

Seguros AXA y Telepizza vencedores del Balonmano Playa Ciudad de Arrecife 2016
Comentarios