jueves. 28.03.2024

No leerás nada en la prensa local sobre el escandaloso bodorrio “gratis total”, como le gustaba a aquel ministro de Economía del Gobierno de Felipe González Márquez que prometió un cambio que se quedó en mero trueque, que se montó la muchacha con el pobre hombre mayor, por más y por mucho que la cosa tenga relación directa, directísima, con esta pobre islita rica sin gobierno conocido y un porrón de parados. Ah, esos poderes fácticos que se mueven tan cómodamente por los medios de comunicación conejeros. Atrévete a meterte con ellos y te verás en esa misma cola de parados más pronto que tarde. Total, es un pequeño escándalo de 9.000 eurillos de nada. Filfa, aunque la hayan pagado los ciudadanos gracias a la magnanimidad del PSOE andaluz, el partido al que pertenece la sectaria periodista que trabajaba en ese paraíso de la objetividad informativa que es Canal Sur. Te la regalo (a ella y a su objetividad militante o militonta).

Por aquí abajo todo es silencio, o aplausos atronadores ante la desconsolada viuda. Sin embargo, en la prensa nacional (El País, El Mundo y por ahí) ya se han publicado algunos datos sobre la sorprendente segunda boda en régimen de “gratis total” de la mimosa mujer que a poco que le censures algo sobre su insaciable apetito (“cultural” lo llama ella) coge la Fundación (tenía ya unas tres en mente) y se manda a mudar… “¿Que no la quieren en Lanzarote? Pues me la compran baratita en Portugal…”

Pobre escritor. Él muerto y ella haciendo y deshaciendo a su ambicioso capricho y antojo, que se dan de cara con la obra literaria del excelso y egregio difunto. Antojos que encima quiere que le sigan pagando las instituciones públicas. O sea, todos nosotros, pecadores. Ojito y cuidado, insisto como el que predicaba en el desierto, con lo que están pensándose hacer en el Cabildo o en el Ayuntamiento de Tías, dos instituciones donde de estar todavía mangoneando el PSOE del “finado” Espino la muchacha psoecialista ya tendría en la faltriquera su enésimo “regalo de boda”, siempre gratis total.

A buen entendedor…

Segunda boda, gratis total
Comentarios