jueves. 28.03.2024

“Ciudadanos (C´s) asegura que apuesta por una educación de calidad como fórmula de enriquecimiento social”. Así lo ha expuesto el candidato al Congreso por la provincia de Las Palmas, Saúl Ramírez quien ha destacado que “una mejor educación pasa por un Pacto Nacional educativo, una apuesta decidida por los centros de excelencia, así como para incentivar la creación de centros de investigación a nivel internacional”.

En este sentido, explican este lunes desde Ciudadanos, Ramírez ha destacado que las propuestas de Ciudadanos y de la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP) siguen la misma línea, “la de que los alumnos estén lo mejor formados posibles para afrontar con éxito su futuro laboral”.

El cabeza de lista al Congreso por la provincia de Las Palmas ha destacado el papel de la educación “como una materia trasversal que es fundamental para el desarrollo de una vida plena” y que “debe ser prioritaria dentro de las reformas a llevar a cabo”.

Ramírez ha señalado además que “la educación en Canarias tiene un sobrecoste del 16% debido a las condiciones de lejanía e insularidad”, sobre el que se debe trabajar “para lograr que todos los ciudadanos del país tengan los mismos derechos y servicios”.

Saúl Ramírez (C’s): “Ciudadanos apuesta por una educación de calidad como fórmula de...
Comentarios