Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

El nuevo Centro contará con cuatro consultas de atención de adultos, dos consultas de atención pediátrica y sala de lactancia, un área de urgencias y de usos múltiples, una sala de reuniones y áreas de apoyo, salas de espera y aseos

Sanidad saca a licitación las obras del Centro de Salud de Costa Teguise por 1.143.052 euros

Crónicas · 8 de diciembre de 2017

Compartir |

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias explica este martes enun comunicado de prensa que ha publicado este 5 de diciembre el anuncio por el que se convoca el procedimiento abierto para la adjudicación y tramitación anticipada de las obras del Centro de Salud de Costa Teguise, en Lanzarote, por un importe de 1.143.052 euros, cofinanciado en un 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El actual Consultorio Local de Costa Teguise se encuentra en unos locales arrendados por el Ayuntamiento de Teguise y que han sido acondicionados por el Servicio Canario de la Salud. Esta situación temporal se verá solventada definitivamente con la construcción del futuro Centro de Salud de la localidad, un edificio de una sola planta, de 503 metros cuadrados, ubicado en una parcela de 1.372 meros cuadrados cedida por el Consistorio al Gobierno de Canarias.

Se trata de un edificio de nueva construcción, accesible y adaptado a las necesidades asistenciales actuales y futuras, dado que se trata de una zona con crecimiento poblacional progresivo.

El nuevo Centro de Salud contará con áreas de recepción y administración; dos consultas de atención pediátrica con sala de espera, aseo y sala de lactancia; cuatro consultas de atención de adultos con salas de espera y aseos; un área de urgencias y de usos múltiples; una sala de reuniones y áreas de apoyo, técnicas y aquellas destinadas al personal del centro.

Los interesados en presentarse a esta licitación deben cumplir una serie de requisitos específicos de solvencia económica, financiera, técnica y profesional. Los criterios de adjudicación están disponibles en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, que pueden consultarse en la página web http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Nace la gestora de Izquierda Unida en Lanzarote

El Cabildo destinará más de 16 millones de euros al arreglo y conservación de las carreteras de Lanzarote

CC cree que "quienes vienen criticando estos dos años la gestión del Ayuntamiento de Arrecife quieren ahora blindar a su alcaldesa en el sillón"

El Ayuntamiento se compromete a destinar 159.000 euros del Plan de Excelencia Turística para la promoción de Costa Teguise

Arrecife recepciona parcialmente las obras y abre la Avenida con el modelo semipeatonal


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com