viernes. 29.03.2024

La gestora de San Borondón en el municipio de Teguise, presidida por Juan Rafael Gopar, agradece al alcalde, Oswaldo Betancort, y al concejal de Vías y Obras, Eugenio Robayna, las medidas adoptadas para aumentar la seguridad de padres y niños en la entrada y salida del colegio de Costa Teguise.

"Como reclamamos en nota de prensa el día 27 del pasado mes de marzo", explican desde la organización asamblearia en nota de prensa enviada este jueves a Crónicas, "nuestra gestora en el municipio de Teguise señalaba un problema de seguridad en la nueva entrada del colegio de Costa Teguise, ya que tanto en la entrada como en la salida del horario lectivo, los padres de infantil habían adquirido la costumbre de aparcar en la cercana Avenida El Golf, dirección a Tahíche, lo que suponía un claro peligro por tener que cruzar dicha avenida a pié, padres y niños".

"Esta reclamación a la que nuestro presidente de la gestora dio entrada en el registro del Ayuntamiento al tiempo de enviar nota de prensa", alega San Barondón en Teguise, "ha sido atendida, y se han tomado las medidas que solicitamos".

Desde San Borondón reclaman también el pintado de amarillo de la zona derecha de esta vía, Avenida El Golf, con señalética vertical de prohibido aparcar, a la altura con el cruce de la calle Malagueña, y con suficiente largo para evitar que se aparque en dicha zona.

Por todo esto, exponen, "nos congratulamos de la atención prestada a nuestra reclamación, por la seguridad de todos los usuarios. Desde San Borondón, aún no habiendo presentado candidatura en las últimas elecciones en Teguise", explican que "queremos aportar a la política de este municipio por el bien común de los vecinos".

San Borondón Teguise agradece la celeridad con la que el grupo de gobierno ha actuado...
Comentarios